martes, 23 de mayo de 2017

BREVE RESUMEN DE NUESTRAS ACTIVIDADES DURANTE 2017




Durante este curso hemos realizado muchísimas actividades, todas interesantísimas y muy productivas. Quizá la más llamativa haya sido la Exposición de las Poetisas del 27, que ha merecido entradas aparte. Aquí y Aquí.
Hacemos un breve resumen del resto de las actividades realizadas, no están todas, con el propósito de ir actualizando el blog a medida que se realicen las siguientes.




DÍA 7 ENERO. VIAJE A OSUNA.Sevilla. exposición de Fernando Ortiz, escultor del siglo XVIII. El Museo arqueológico recoge piezas desde el neolítico hasta los romanos, además de lo que se encuentra en el Museo Arqueológico de Sevilla procedente de este pueblo.







 DIA 21 DE ENERO VISITA A LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA “GARCÍA MAROTO: DE JAÉN A HOLLYWOOD” EN EL ANTIQUARIUM DE SEVILLA.Una interesante exposición en fotos sobre la vida y obra del cineasta.






La imagen puede contener: interior El sábado 3 de Marzo  realizamos una visita guiada , a la iglesia de San Luis de los Franceses. Sevilla.Este Templo es un destacadísimo ejemplo de la arquitectura barroca del siglo XVIII. Diseñado por Leonardo de Figueroa y construído entre 1.699 y 1730.Tras permanecer mucho tiempo cerrada y sufrir obras de restauración ha sido de nuevo abierta al público.
 La imagen puede contener: 11 personas, interior



 11 de Marzo 2017.VISITA A MOGUER. Huelva. Pueblo natal de Juan Ramón Jiménez.Admiramos el bello paraje donde se encuentra la casa de campo tantas veces evocada por el poeta ,Fuentepiña, junto a la casa y bajo el pino centenario, enterró a su amado Platero.

La imagen puede contener: cielo, nubes, árbol, hierba, casa, montaña, exterior y naturaleza 
La imagen puede contener: interior 





La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exteriorVISITA A MEDINA SIDONIA (CÁDIZ) DÍA 18 DE MARZO DE 2017

2 de Abril de 2017
Este domingo visitamos el nuevo Espacio “CaixaForum” en Sevilla, edificio situado en “La Cartuja”.Exposición del pintor “Anglada Camarasa” (1871- Barcelona, 1959- Pollensa)





La imagen puede contener: una o varias personas


23 de abril de 2017
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR
PLAZA DE SANTA ANA (TRIANA)
Aprovechamos el evento para la entrega del primer premio del II Concurso de Relatos convocado por la asociación, al relato de Mamen Blanco, que titula "Carta para y desde un corazón"
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y mesa
Mamen recoge su premio de manos de nuestra Presidenta Lourdes.
 La segunda parte de la actividad fue la presentación del libro de Gertrudis Rodríguez, "El sueño de Morelia"

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: nubes, cielo, exterior y naturaleza
Autora:Lola López Falantes
LAS SALINAS DE BONANZA
(SANLUCAR DE BARRAMEDA)
El domingo 7 de mayo



La imagen puede contener: pájaro, árbol, planta, cielo, exterior, naturaleza y agua
Autora: Lola López Falantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario